Moda y Belleza

Los looks de maquillaje para deslumbrar en diciembre y que serán en tendencia en el 2020

Te verás fabulosa con estos looks.

Cada vez falta menos para que este año termine y es por eso que es importante conocer cuáles serán los looks que estarán en tendencia en el 2020.

PUBLICIDAD

Y es que desde diciembre el maquillaje del próximo año se impondrá para comenzar a marcar tendencia y aquí te decimos cómo unirte a esta moda.

Lucir una piel húmeda, con diferentes técnicas de rubor, un toque de bronceador, y colores de sombra de ojos con muchos rosas y morados será la gran tendencia del 2020.

Además, el dorado y el brillo competirán con tra los ojos ahumados, las cejas marcadas seguirán iguales y las pestañas sobresalientes y esponjosas estarán entre las tendencias.

Los looks de maquillaje que serán tendencia en 2020

Maquillaje natural

Este clásico seguirá de moda para el próximo año, y es que es uno de los que mejor nos hace lucir.

Con ayuda de corrector, protector labial y solo un toque de máscara de pestañas bastará para que deslumbres en cualquier ocasión, luciendo casi natural y dejando brillar a tu piel.

maquillaje

Piel húmeda

Mostrar una piel radiante e hidratada será una de las grandes tendencias para el próximo año, por lo que los resaltadores brillantes serán básicos para dar con el look de piel húmeda y de aspecto salubable.

Este look lo puedes lograr con faciales y puedes agregar lápiz labial rojo ladrillo. Una base mínima, una tez radiante y un toque de sombra neutra te darán la apariencia perfecta.

maquillaje

Look bronceado

Este es uno de los looks más atrevidos, pues nadie se podrá resistir a una diosa bronceada.

Este look lo puedes obtener aplicando un bronceador marrón dorado cálido bajo las mejillas, más bajo que la colocación ideal del rubir, pero más alto que el contorno, en los lados de la frente. Si deseas agrega un poco en los ojos.

maquillaje

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último