logo
Moda y Belleza 25/11/2019

Así puedes lograr los rizos perfectos de Jennifer Aniston

La actriz ha tenido varios de los cortes de cabello más imitados

Jennifer Aniston tiene mucho de qué estar orgullosa: su carrera, sus brazos tonificados, su guardarropa. Pero si hay una cosa que la hace una de las mujeres mas envidiadas, es su cabello rubio dorado perfecto.

 

Desde el episodio uno de Friends hemos sido atrapados. Sí, su primera escena podría haber sido con el cabello mojado y empapado (después de la boda fallida con Barry, por supuesto), pero pronto lo vimos en toda su gloria, brillante y resplandeciente. Luego llegó el momento que literalmente hizo historia, The Rachel.

El estilo rizado y natural de Jennifer Aniston

Cortado por el estilista a largo plazo de Aniston, Chris McMillan, el estilo animoso, en capas y que roza los hombros que debutó en la temporada 1 pronto se convirtió en una sensación mundial, colocando a Jennifer Aniston junto a Cleopatra y a la Princesa Diana como alguien que luce el Corte de pelo más famoso de todos los tiempos.

Para el estreno de The Morning Show, McMillan aprovechó al máximo los rizos y ondas naturales de Jennifer Aniston para complementar su vestido negro arquitectónico. Para crear la apariencia, ‘se secó de forma natural y se retocó mínimamente’, simplemente secó las raíces con un secador de pelo para obtener dirección y retocó piezas al azar (de cabello) con una plancha de ondas.

 

Luego, un acondicionador sin enjuague, un poco de pasta para la textura y suero para suavizar los restos de los rizos.

Te recomendamos en video