Moda y Belleza

Los mejores peinados de cola de caballo para lucir en el 2020

Es el estilo que necesitas para recibir el nuevo año a lo grande

La mayoría de las mujeres que han tenido cabello medio a largo desde la infancia tienen una relación con el humilde estilo de cola de caballo. Mantiene el cabello fuera de la cara, y son muy fáciles de llevar. Pero las colas de caballo también tienen una naturaleza eternamente elegante, y se pueden diseñar para cualquier ocasión de muchas maneras.

PUBLICIDAD

Si le faltan ideas, aquí te mostramos cómo usar la cola de caballo moderna para 2020:

1. Cuanto más alto, mejor

 

Las celebridades desde Rihanna hasta Zendaya han estado llevando una cola en alto en los últimos tiempos, y no olvidemos la influencia de la entusiasta de la cola de caballo Ariana Grande. Abraza tu Barbie interior y átala para un ambiente divertido y juvenil.

 

2. Accesorios

 

¿Quieres agregar un toque de dinamismo a tu cola de caballo? Todo lo que necesitas son algunos accesorios. Hay tantas marcas de accesorios para el cabello increíbles y muchas tiendas de la calle también tienen opciones, lo que significa que nunca te faltará una pinza para el cabello o un agarre para ponerte.

 

3. Amplifica el volumen

 

Una cola de caballo que se encuentra a mitad de camino en tu cabeza (no demasiado baja, pero no muy alta) puede parecer un poco lustre, por lo que agregar volumen puede cambiar las cosas. Dale al cabello una sutil base e invierte en productos texturizantes para un look perfecto.

Tags

Lo Último