logo
/ pexels
Moda y Belleza 21/11/2019

Disimula las estrías de forma eficaz con estos tips

Con estos 8 tips podrás disimular efectivamente las estrías

Por : MB

Prácticamente todas las mujeres han sufrido de estrías, y estas se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo, afeando determinadas zonas y produciendo un efecto algo antiestético.

Las estrías suelen aparecer cuando las fibras que aportan colágeno y elasticidad a la piel se rompen por los cambios de peso o un estiramiento de la dermis.

Suelen ser más comunes de unas zonas, como los muslos, las piernas, las cadenas o cinturas. Si eres de las mujeres que tiene estrías y batallas para disimularlas, entonces lee atenta los tips que te presentamos para disimular las estrías de forma eficaz.

Exfoliación de la piel

Es importante realizar constantes exfoliaciones de la piel para renovarla. Esto te permitirá que esté suave e hidratada y lograrás que las estrías se vean mucho menos porque la piel estará más tersa y cuidada.

Alimentación

Ingerir alimentos saludables es clave. Y es que la alimentación permite que las estrías mejoren porque con alimentos ricos en antioxidante, vitaminas y diversos nutrientes puedes hacer que la piel mejora su apariencia en gran manera.

Autobronceadores

Las estrías se ven menos cuando la piel está bronceada. Así que puedes ponerte tu traje de baño y aplicarte la crema autobronceadora adecuada a cada tipo de piel. Lograrás disimularla más y que se vean menos.

Pareos, blusones y otros

Otra idea al momento de ir a la playa es usar los pareos, trajes de baño y blusones para que las estrías se vean menos.

Masajes en la dermis

Los masajes estimulan la circulación de las zonas donde hay más estrías e intentan reducirlas. El masaje debe estar siempre realizado por un profesional que sepa realmente cómo actuar en cada parte de la epidermis.

Maquillaje

Si nada de lo anterior te convence para un momento rápido puedes aplicarte maquillaje puede para disimular las estrías.

Cremas

Hay diversas cremas muy buenas que además de ayudar a reducirlas también las tapan. Consulta Con un experto.

Acudir al dermatólogo

Cuando el problema es más serio y lo que deseas es eliminarlas, entonces nada mejor que un experto.

Te recomendamos en video: