Moda y Belleza

La inspiradora historia de éxito de Ralph Lauren llega a la televisión

El documental realizado por HBO se estrenará este próximo 26 de noviembre.

El famoso diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren fue quien trasladó el estilo de los ricos de la Costa Este norteamericana a un estilo universal y a una marca que se ha convertido en un referente global de lujo sobrio y aspiracional.

De esta manera, el creador del estilo «preppy», con los colores primarios, las piezas frescas y sobrias que evocan los tiempos de John F. Kennedy y Jackie en la idílica «Camelot», por ejemplo, se convirtió ya en uno de los grandes nombres de la moda al traducir todo esto a un estilo atemporal.

Él será el protagonista de su propia historia en un documental titulado Very Ralph.

Recomendados

Allí, el espectador podrá  sobre la vida y carrera del diseñador más exitoso de la moda estadounidense, quien con una extraña habilidad para convertir sus sueños en realidad,  ha cultivado la iconografía del sueño americano como una marca de estilo de vida y cómo pudo llegar a hacer contrapeso al lujo europeo predominante desde hace décadas.

Entrevistas íntimas con familiares, colegas y periodistas, conversaciones extensas y sinceras, muestran a Lauren reflexionando sobre su visión pionera, su matrimonio de cinco décadas y cuenta además cómo un niño del Bronx, que no sabía nada sobre diseño de modas, construyó un imperio global multimillonario que hizo de los suéteres, las camisetas de polo y de colores como el rojo, blanco y azul (entre otros) elementos que han llegado a incluso ser parte del uniforme del equipo olímpico estadounidense.

Entre los personajes que aparecen el documental estarán Calvin Klein,Vera Wang y Jason Wu, otros símbolos del diseño estadounidense ; así como los desaparecidos  Karl Lagerfeld y Audrey Hepburn; quienes comparten sus pensamientos sobre la carrera de Ralph Lauren en la moda. También, su esposa e hijos hablan desde un punto más personal sobre él.

El documental, que tomó tres años en producirse, saldrá al aire en HBO y HBO GO el próximo martes 26 de noviembre.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos