Moda y Belleza

Estos tres peinados los puedes hacer en cuestión de minutos

Estos peinados rápidos son perfectos para los momentos de apuro

El corre corre diario a veces te puede dejar sin tiempo para realizar cosas cotidianas como por ejemplo cambiar el peinado.

Si eres de las que no tiene más que un par de minutos para peinarse por las mañanas y estás cansada de llevar siempre de la misma manera el cabello, estos tres peinados que puedes hacer en cuestión de minutos son una excelente alternativa.

Trenza

Existen muchos modelos y manera de hacer trenzas y con este peinado siempre lucirás arreglada y sofisticada. Una buena alternativa es la trenza triple, se hace en cuestión de 3 minutos. Y te aseguramos que te verás hermosa.

Recomendados

Coleta a un lado elegante

Esta sencilla coleta de lado es perfecta ir a trabajar o para aportar un toque elegante a tu estilo diario. Busca hacerlo del lado que te saque más provecho, pues siempre tenemos un lado favorito.

Moño bajo enrollado

Para conseguir este peinado comienza haciendo una coleta baja en la parte trasera de la cabeza. Retuerce la coleta pasándola por el interior del cabello y sigue enrollándola de esa manera ayudándote de un dedo para que quede más ahuecado. Se te verá elegante, pero a la vez muy chic.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos