Moda y Belleza

Mascarilla con canela para un cabello fuerte y brillante

Olvídate de la caída del cabello con esta mascarilla de canela

Si estás notando que tu cabello está sin vida, que se cae o se parte con facilidad, es importante que le des un cariño extra para recuperarlo y lucir así la melena que tanto deseas y mereces.

Realmente son muchas las razones por las que el cabello puede estas débil y caerse, a veces influye la genética, otras la alimentación, los agentes naturales y el estrés.

Una vez que identifiques el factor que puede estarte produciendo la caída del cabello es importante aplicar estilos de vida saludable y aprovechar los recursos naturales para recuperar la melena y lucir un cabello espectacular, por lo que en esta oportunidad de contamos como elaborar un remedio casero con romero y canela para un cabello más fuerte y sano.

Recomendados

Para crear este preparado necesitas 3 ingredientes nada más.

4 ramas de canela

2 tazas de agua

1 puño de romero

Modo de preparación

En una olla colocar las tazas de agua y cuando entren en ebullición agregar la canela. Apagar y dejar reposar por unos 15 minutos y retira del fuego para que le agregues el romero. Deja ambos ingredientes en el agua un día completo y pasado el tiempo aplica en el cabello.

La mejor forma de usarlo

Para que el líquido se conserve coloca la mezcla en un envase de vidrio oscuro con tapa. Para aplicarlo, primero lava tu cabello como lo haces cotidianamente. Al momento de aplicarlo debes hacerlo desde la raíz y repartir por todo el cabello. Y retirarlo con abundante agua. Si quieres ver resultados rápidos, úsalo todos los días.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos