Moda y Belleza

5 formas de llevar unas mechas balayage para ser rubias sin usar tantos químicos

Lucirás renovada en Navidad

El cabello rubio nunca pasa de moda, pero si tu color natural de cabello es oscuro, al aclararlo puedes hacerle mucho daño y resecarlo. Si quieres ser rubia pero cuidando tu cabello, puedes entonces hacerte unas mechas balayage.

¿En qué consisten las mechas balayage y cómo lograrlas?

Se trata de un procedimiento que, aunque es muy sencillo, siempre debe ser ejecutado por un profesional de la coloración.

«En lugar de separar secciones individuales de pelo según el método tradicional de las mechas (con papel de aluminio), tiñendo desde la raíz a las puntas y envolviéndolas en papel de aluminio, los mechones se sujetan suavemente con una mano y se van tiñendo con un movimiento similar a barrer», explica al respecto el portal de Schwarzkopf.

Recomendados

«Esto hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, dando como resultado un look muy vivo. La raíz permanece intacta; el color se aplica en los largos y especialmente en las puntas, en particular en las secciones que rodean la cara», agregan los especialistas en coloración.

Con esta técnica podrás lucir muy rubia pero sin necesidad de decolorar por completo tu cabello, tan solo bastarán varios mechones. Además, es un look de bajo mantenimiento, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en ir al salón de belleza.

Cómo llevar las mechas balayage

Puedes llevar este look tanto en cabello largo como en cabello corto.

Con tus mechas balayage, puedes pedirle a tu estilista que tiña dos mechones en cada costado de tu rostro, para enmarcarlo y darle más luz a tu apariencia.

Si quieres lograr un tono más claro, entonces aplica unas mechas balayage platinadas.

En cabellos largos y con ondas, estas mechas claras lucen fabulosas y súper modernas.

Si apenas estás comenzando a experimentar con el cabello claro, entonces puedes hacerte varias mechas en tono castaño claro, para tener un rubio sutil.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos