Lucir un cabello bello, brillante, sano, fuerte es esencial para las mujeres, pues la melena forma parte fundamental del look de las mujeres. Bien por la aplicación de químicos, elementos de calor o por los agentes contaminantes y naturales, no siempre se logra tener un cabello perfecto, pero estas dos mascarillas que te presentamos a continuación te dejarán un cabello brillante y sedoso que te hará sentir de maravilla.
PUBLICIDAD
Toma nota y luce un cabello de película.
Mascarilla de leche y miel
La leche le da al cabello un aspecto sano y brillante. Y la miel favorece el brillo de la melena, por eso el resultado que te dará luego de la aplicación de esta mascarilla será fabuloso.
Ingredientes:
1 taza de leche
2 cucharadas de zumo de limón
½ media taza de miel
1 yema de huevo
PUBLICIDAD
Modo de preparación
Bate la yema del huevo y añade el resto de los ingredientes poco a poco. Aplica la mezcla sobre el cabello mojado y dejamos actuar 20 minutos. Quita con agua tibia, poniendo especial cuidado en que la temperatura del agua no sea muy alta para que la yema no se solidifique.
Mascarilla de vinagre y menta
El vinagre de manzana aporta cuerpo y brillo.
Ingredientes:
20 hojas de menta
20 hojas de rúcula,
vinagre de manzana
4 cucharadas de zumo de limón
Modo de preparación
En un cazo coloca la mitad de agua y otra de vinagre de manzana. En la mezcla poner a hervir las hojas de menta, las de rúcula y el zumo de limón. Cuando esté templado, colar y dejamos enfriar. Una vez frío, aplicarlo sobre el cabello húmedo y recién lavado. Deja actuar 20 minutos y aclara con agua tibia.