Moda y Belleza

Errores en el maquillaje de cejas que pueden hacerte lucir mayor

Una buena aplicación te hace ver más joven.

Uno de los productos más efectivos para mantener cada pelo en su lugar es el gel para cejas, que está diseñado especialmente para mantenerlas en su lugar sin arrancarlas. Pinterest

Las cejas son una característica facial en la que, hasta hace unos años, la mayoría de nosotras no pensábamos mucho, pero ahora todo eso ha cambiado. Actualmente existen errores comunes en el maquillaje de cejas

PUBLICIDAD

Si bien el mantenimiento de las cejas alguna vez involucraba simplemente depilar los excedentes una vez cada quince días, ahora hay infinitos lápices de cejas, kits y métodos de depilación para elegir.

Sin embargo, si bien sabemos que una ceja esculpida puede ayudar a mejorar su rostro, las cejas mal maquilladas son un gran problema. De hecho, si te equivocas, pueden hacerte parecer mayor de lo que eres.

Estos son los errores principales que se cometen en el maquillaje de cejas

cejas

Rellenar con una sombra demasiado oscura

Como es el caso con tantos productos de maquillaje, menos es más cuando se trata de las cejas. Al oscurecerse y espesarse con el relleno de cejas se verá duro y pesado.

Apéguese a trazos cortos y plumosos cuando aplique cualquier color a sus cejas; esto significa que puede acumularse muy gradualmente, alejándose del espejo para asegurarse de que no se haya pasado de la raya.

No percatarse de la pérdida de cejas

Al igual que tu cabello, las cejas pueden adelgazarse con la edad, haciéndote parecer mayor de lo que eres.

Para disfrazar esto, use un polvo para cejas para llenar manchas irregulares, enfocándose en devolver la plenitud a sus cejas.

Dejar las cejas grises o blancas

No hay nada de malo en empezar a tener el gris en nuestro cabello y vellos, pero, desafortunadamente, para algunas de nosotras esto significa que nuestras cejas parecen desvanecerse en nada, perdiendo la definición que agregan a la cara.

Puede optar por un tinte de cejas en su salón para una forma rápida y fácil de combatir esos pelos incoloros.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último