Moda y Belleza

Cortes de cabello estilo bob que estarán en tendencia en Navidad y Año Nuevo

Renueva tu imagen de cara al 2020.

Los cortes de cabello estilo Bob no han pasado de moda, al contrario, estarán en tendencia en Navidad y Año Nuevo, época en que muchas mujeres deciden cambiar de look para recibir el nuevo año.

Este estilo es muy fácil de mantener, por lo que si estás buscando un look fresco y cómodo, deberías probar algunas de estas opciones.

Cortes de cabello estilo bob para otoño-invierno 2019

Bob en capas

El bob en capas le dará mucho más volumen y movimiento a tu cabello corto, perfecto para las mujeres con poco cabello o con cabello muy fino.

Recomendados

Shaggy bob

Se caracteriza por darte un look despeinado y espontáneo con sus numerosas capas y el fleco, ideal para disimular caras redondas.

Bob largo

Si quieres el cabello corto al estilo bob pero sin cambiar demasiado, puedes optar por bob largo. Acá, tu cabelo se extiende hasta los hombros.

A-Line Bob

El bob ‘A-Line’ es más corto en la parte posterior y gradualmente se alarga hacia el frente. El ángulo del corte generalmente comienza desde la parte posterior del cuello y se extiende hacia abajo entre la barbilla y los hombros. Funciona para la mayoría de las formas de cara y tipos de cabello.

Bob clásico

Consiste en un cabello corto, sin capas y con las puntas rectas. Te dará mucha clase y es perfecto si quieres lograr una imagen seria y sofisticada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos