Moda y Belleza

5 remedios naturales para eliminar la caspa

Despídete de la caspa con elementos caseros.

pexels

El cabello es parte importante de la imagen personal, es importante no solo que luzca brillante y bello, sino también saludable. Quizá más de una vez la caspa opaca la belleza y salud de tu cabello, pero atenta, pues elementos naturales pueden ayudarte a combatir esta situación que no es una enfermedad, sino un problema cosmético que para quien la padece, puede resultar bastante vergonzoso por la comezón y descamación que se presenta

PUBLICIDAD

Estos 5 remedios caseros pueden ayudarte a controlar la caspa y desaparecerla, escoge el que más te gusta.

El aceite de oliva

Frota el cuero cabelludo con el aceite y dejar que trabaje toda la noche. Esto desaparecerá la caspa y te dejará el cabello más fuerte y brillante.

Recomendados

Cerveza

Lava la cabeza cada noche con cerveza. Desaparecerá la caspa y te pondrá el cabello brillante. Lava como siempre antes de salir para que el olor no te delate.

Agua de remolachas

Par aplicar este remedio solo debes hervir las raíces de las remolachas y, con esta agua, masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos cada noche.

Aguacate

Lava y cortar en dos un aguacate maduro. Toma su pulpa y aplica con masajes en el cuero cabelludo, la caspa desaparecerá y tu cabello quedará brillante y sedoso.

Miel y huevo

Mezcla una cucharada de miel con un huevo. Esta mezcla debes aplicarla sobre la cabeza y masajear en forma suave y circular. Lavar como normalmente lo haces.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos