Moda y Belleza

Los mejores peinados para mujeres de cara larga

Serán los más usados en el 2020

Cada cara es única. Sus características, proporciones y forma condicionan la elección de peinados aceptables. Los peinados para cara larga no son un gran problema. Sarah Jessica Parker, Liv Tyler, Hilary Swank, son algunas de las celebridades con caras oblongas y siempre se ven hermosas.

PUBLICIDAD

Si sabes qué tipo de peinados elegir para halagar tus parámetros físicos, puedes hacer que tu cara larga parezca perfectamente ovalada o al menos extremadamente encantadora y dulce.

Con los siguientes peinados para cara larga, nunca tendrás una sola duda sobre si te ves hermosa:

Peinado ondulado de parte lateral

Recomendados

 

Las mujeres que buscan un estilo más corto, pero que aún quieren mantener un poco de longitud, deberían considerar un corte de pelo bob. Si bien el corte puede ser clásico, las ondas despeinadas y los reflejos sutiles lo hacen moderno y fresco. Además, el volumen del estilo agrega plenitud a las caras delgadas.

 

Lob despeinado con separación a la mitad

 

Si tienes la frente alta, deberías obtener este bob despeinado. La separación lateral profunda proporciona mucho volumen en un lado para equilibrar la longitud de tu cara y da una apariencia desordenada y despreocupada.

 

Peinado ondulado largo

 

Uno de los mejores peinados para caras largas y cabello largo son las ondas sueltas de la playa que se separan en el medio y cubren las esquinas de la frente. Puede lograrlos fácilmente usando un rizador y luego asegurándote de cepillar los rizos para obtener una apariencia más suave y deshecha. Si deseas agregar un toque de verano y bronceado a tu look, pídale a tu colorista de cabello un balayage rubio que enmarque la cara.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último