Moda y Belleza

Jennifer Lopez cambió de look y ahora lleva un bob asimétrico que será la sensación en el 2020

La actriz y cantante se mantiene en un constante cambio de look

Jennifer Lopez ha estado muy ocupada este año. Su película Hustlers fue un éxito, filmó una comedia romántica llamada Marry Me, lanzó su fragancia número 25 llamada Promise, lanzó el nuevo sencillo Baila Conmigo y cerró la pasarela de Versace en la Semana de la Moda de Milán con el famoso vestido verde. Y ahora cambió de look con uno que será la sensación durante todo el 2020.

Cuando acudió al Festival de cine de Toronto, Jennifer optó por un bob elegante. Y más recientemente, la estrella ha estado usando extensiones de rubio miel hasta la cintura, diseñadas en ondas sueltas y playeras.

Recomendados

 

Pero parece que la cantante está lista para cambiar las cosas nuevamente porque su estilista Chris Appleton acaba de compartir su último look en Instagram. «Jlo, no seas tan intensa, yo #newcut», escribió en el pie de foto. En la publicación, el largo bob de la estrella está de vuelta. Solo que esta vez, Appleton le ha hecho un corte ligeramente asimétrico en la parte delantera.

El bob asimétrico de Jennifer Lopez queda bien para todo tipo de rostro

El diseñó la nueva longitud con una parte lateral profunda, completa con una aleta de cabello y una textura desordenada de la cabecera de la cama. Aunque Appleton no lo ha confirmado, también parece que J.Lo también tiene algunos reflejos rubios frescos.

 

Este nuevo corte se ve increíble en Jennifer Lopez, pero dada la velocidad con la que ha estado cambiando su cabello este otoño, quién sabe cuánto tiempo se quedará con él. De cualquier manera, no podemos esperar para ver de qué otras maneras lo estiliza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos