logo
Moda y Belleza 13/11/2019

Balayage base oscura, el tono que le va a las morenas con el que deslumbrarán esta temporada

Es el mejor efecto para las morenas

El balayage perfecto para las morenas ha llegado para la temporada de otoño y las hará deslumbrar.

Se trata del balayage base oscura, que les permitirá mantener su tono natural en la parte de arriba del cabello y resaltar sus puntas con tonos rubios, dorados, o chocolate, ideales para la temporada.

Cómo llevar el balayage base oscura

Puedes elegir un tono castaño-dorado para resaltar el matiz suave del tinte, y así le darás luz al rostro, conservando tu raíz, lo que además te dará menos trabajo, pues no necesitas retocar constantemente.

Si quieres un tono más claro opta por un rubio desde la sien hasta las puntas, esto te dará un cabello mucho más iluminado.

Dependiendo de lo que quieras lograr, también puedes optar por un balayage de mechas gruesas con un tinte claro a la medida que vas haciendo los retoques.

Otra forma de hacer el balayage base oscura es en capas, haciendo pinceladas escondidas que solo se notan con algunos peinados.

 

Lucen muy bien en las mujeres con el cabello ondulado ya que la luz que los rizos irradian no es pareja.

Si quieres algo más arriesgado, puedes optar por pintar el cabello con dos tonos, conservando tu raíz y en la parte de arriba un tono dorado y en las puntas un rubio, te hará lucir fabulosa.

Te recomendamos en video