Moda y Belleza

Las costosas botas con las que Michelle Salas paseó por Nueva York

Michelle Salas lució las botas de temporada que combinan con todo y que son las más cómodas para andar en la ciudad

Michelle Salas está de regreso en Nueva York después de haber visitado la Ciudad de México para pasar tiempo con su familia y aprovechando las bajas temperaturas lució uno de los looks más abrigadores de esta temporada, el cual acompañó de unas costosas botas de piel

Michelle Salas pasea por Nueva York con estas combat boots

La hija de Luis Miguel es conocida por su gusto por la moda, incluso durante los días más nublados del año y con una foto demostró a sus seguidores la mejor manera de llevar un look cómodo y glamoroso. Se trató de un outfit total black que combina prendas deportivas con casuales.

  1. Danna Paola lleva un costoso vestido Dolce & Gabbana a ‘La Academia’

La famosa combinó unos leggings negros, un abrigo afelpado del mismo color, lentes oscuros y unas combat boots Stuart Weitzman de piel negras con bordados de estrellas doradas con un costo aproximado de 695 dólares.

Recomendados

Para complementar su atuendo, Michelle llevó el cabello recogido en un chongo y maquillaje natural sin joyas.

Las botas de Michelle pertenecen a la nueva colección otoño-invierno de la marca de calzado y vienen en ocho colores diferentes inspirados en las festividades de fin de año.

  1. La nueva colección de JLo tiene los looks más sexys para las fiestas de fin de año

El amor de Michelle por las botas es bien conocido, ya que si bien la influencer usualmente comparte fotografías de vacaciones en la playa, cuando se encuentra en la ciudad prefiere este tipo de calzado para elevar su atuendo y crear un look más elegante y sensual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos