Moda y Belleza

Con estos 4 tips tu máscara de pestaña durará todo el día

Sigue estos 4 tips y logra unas pestañas largas y con mucho volumen.

Si te esmeras todas las mañanas en lucir un maquillaje que resalte tu belleza, pero estás notando que al llegar a casa la cara se ve diferente y a veces la máscara de pestaña desaparece o se te ve todo el entorno de los ojos manchados, pues logra otra apariencia aplicando estos 4 tips que te presentamos en esta nota y así comenzarás a lucir un maquillaje perfecto durante todo el día.

Toma nota

Desmaquíllate bien

Para que tu mascara se adhiera correctamente a tus pestañas deben estar limpias. Así que cuando te desmaquilles hazlo a conciencia intentando eliminar todo rastro de producto. Una buena forma de lograr un rostro limpio es utilizando algodón para desmaquillar mojado con aceite bifácico, colócalo en los ojos cerrados haciendo una ligera presión en éstos y por último desliza hacia abajo.

Usa polvo traslúcido

Aplica un poco de polvo traslúcido en las pestañas. Esto logrará que el producto se quede en su lugar en todo momento y con un poco más de volumen.

Recomendados

Máscara de larga duración

No hay duda de que un rímel con esta característica hará toda la diferencia. Busca la línea que más te gusto y que tenga un buen cepillo que abarque todas las pestañas para que puedas aplicar el rímel uniformemente.

Aplica la máscara con una brocha

Toma un poco de producto con una brocha plana para delinear, aplícalo al ras de la línea de agua del párpado superior, así estarás logrando que tus pestañas se vean con mucho volumen y harás que permanezcan levantadas durante todo el día.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos