Moda y Belleza

Si no sabes cómo elegir el acondicionador perfecto, aquí te lo contamos

Consejos para elegir el acondicionador perfecto para tu cabello.

pexels

Para que el cabello luzca espléndido y lleno de vida, es necesario cuidarlo, utilizando los productos adecuados al tipo de cabello. El champú es fundamental, pero el acondicionador también, de hecho, se complementan. Y es que, si eliges un buen champú sin elegir un buen acondicionador, no tendrá el mismo resultado.

PUBLICIDAD

Hay muchos tipos de acondicionadores, pero las marcas profesionales son las que poseen las mejores fórmulas, destinadas a cuidar de verdad tu cabello.

Si se utiliza el acondicionador que no es para el cabello, causarás daño a tu pelo, en lugar de beneficiarlo. Así que siempre debes elegir un acondicionador que sea para tu tipo de cabello y en esta oportunidad te enseñamos cómo elegirlo.

Poco cabello

Si tienes cabello escaso, elige un acondicionador para dar volumen

Cabello seco

Para el cabello seco y quebradizo, usa un acondicionador con crema hidratante incorporada es la perfecta.

Cabello con tinte

El cabello con color y relieve requiere acondicionadores especiales para cabellos tintados

Cabello liso

Para el cabello liso, es recomendable el acondicionador con queratina para que tu cabello se mantenga liso por más tiempo.

Consideraciones importantes

No apliques acondicionador en el cuero cabelludo.

Un acondicionador pretende hidratar la textura de tu cabello. Por lo tanto, es la punta de tu cabello la que requiere la mayor cantidad de acondicionador.

El acondicionamiento del cabello en el cuero cabelludo sólo hará que produzca más grasa.

Si el acondicionador que utilizas es el adecuado, podrás hacer maravillas en tu cabello, mejorando el volumen, brillo y textura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último