4 Cortes de cabello para pelo grueso y abundante

Mira estos 4 cortes de cabello perfecto para el pelo grueso y abundante.

Las mujeres con cabello grueso tienen muchas opciones para lucir un cabello espectacular. El único problema que pueden experimentar es volumen excesivo, pues la tendencia a esponjarse. Con los cortes de pelo en capas correctos, traerás fácilmente tu hermoso cabello a la perfección.

En esta oportunidad te mostramos 4 opciones para que luzcas un cabello genial.

Con la elección correcta de corte de cabello, tus mechones gruesos y abundantes los tendrás bajo control y te ofrecerán una base excelente para peinados versátiles e impresionantes.

Cortes de pelo

Opta por un corte de pelo en capas de cualquier longitud. Un corte de cabello en capas te garantizará una amplia gama de opciones de peinados con siluetas armoniosas y la sensación de vivos rizos alrededor de tu rostro.

Te presentamos las 4 opciones

Bob con capas

Un Bob en capas puede ayudar a calmar cualquier volumen no deseado para que tu cabello caiga bien y te enmarque la cara.

Corte en capas hasta el hombro para cabello rizado

Las capas bien cortadas resuelven este problema para que nunca tengas que preocuparte por tener un mal día. Pídele a tu estilista al menos tres niveles diferentes de capas en tu cabello para que los rizos caigan suavemente sobre tus hombros.

Corte largo y en capas

Un corte largo en capas o un corte a la altura de los hombros con capas medias mejoradas con un rizador para seguir texturizando el corte ayudará a que tu cabello se vea más liviano sin perder belleza.

Corte bob recto con flequillo

Con peinados medianos para pelo grueso y abundante, tienes muchos mechones con los que trabajar, lo que te permite jugar con acabados para tu corte.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: