Moda y Belleza

Cortes para cabello rizado que le darán forma y movimiento a tu melena

Te verás a la moda y muy bella.

Si tu cabello es rizado y quieres encontrar la mejor opción para cambiar de look, aquí traemos varias ideas de cortes para tu tipo de melena.

Estos cortes le ayudarán a darle forma y movimiento a tu cabello y además te harán lucir fabulosa.

Curly bob

El corte bob o curly bob que consiste en dejar el cabello por encima de los hombros hará resaltar tus rizos y es una de las mejores opciones.

Recomendados

“A diferencia de lo que muchas mujeres creen, este largo es muy fácil de mantener y mucho más, en las cabelleras con ondas. Queda muy bien para los rostros ovalados o triangulares. El secreto, en todo caso, será buscar la mejor orientación para la raya y el flequillo”, explicó la estilista Vane Di Giorgio al Clarín.

Flequillo

El flequillo es ideal para enmarcar el rostro y les va muy bien a las mujeres de cara alargada.

«Aquellos a mitad de la frente resultarán los más jugados y cool. Si lafisonomía facial es redonda, lo mejor será buscar un degradé en los costados. Y, si es triangular, lo adecuado será usar raya al medio, que generará un balance y equilibrará el rostro”, dijo la estilista.

Corte en capas

Los cortes en capas son perfectos para el cabello rizado, pues hace lucir los rizos bien armados, con mucho volumen en la cúspide.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos