Moda y Belleza

4 cortes de cabello perfectos si tu frente es amplia

Lucirás más hermosa que nunca.

Si tu frente es amplia y quieres disimularla existen algunos cortes de cabello que te pueden ayudar a lograrlo.

Además, estos cortes te harán lucir muy bien y a la moda, pues son los que están en tendencia y que llevan famosas celebridades.

Flequillo recto

El flequillo recto que caiga sobre tus cejas y abundante es ideal para disimular la frente amplia y te ayudará a lucir fabulosa.

Recomendados

El mejor corte que le va a este flequillo es a la altura de los hombres y recto, para enmarcar el rostro y resaltar el look.

Capas

Unas capas son ideales para darle volumen al cabello y hacer que las miradas se enfoquen en él y no en tu frente.

Debes poner unas capas a la altura de los ojos y pómulos para crear líneas marcadas y horizontales contrapuestas a la línea vertical de la frente.

Flequillo de lado

El flequillo de lado también es ideal para disimular la frente, y lleva tu cabello largo si tienes mucha melena, pues lucirás fabulosa con este flequillo.

Si tienes poca cantidad de pelo, entonces opta por unas capas para dar volumen y un sencillo degrafilado.

Rizos con volumen

Otra manera de restarle protagonismo a la frente es con un corte de cabello a base de rizos con volumen. Así que si tienes el cabello rizado corta las puntas, desfila un poco por la zona que enmarca el rostro y dale volumen con el secador y un gel.

Si tu cabello es liso y quieres rizarlo, córtalo a la altura de los hombros y aplica gel de espuma para rizarlo y darle volumen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos