Moda y Belleza

Uñas a la moda: 7 estilos de uñas gelish para unas manos elegantes

Renueva tus manos.

Si quieres tener unas uñas a la moda, entonces debes probar el gelish. Se trata de un esmalte elaborado con una base de acrílico que le da más durabilidad a tu manicure, manteniéndose intacto hasta por tres semanas.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/moda/lentes» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/12/gelish-f383686955cf39c34f22f53211cad4a2.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Lámpara Gelish Rosa» precio=»$375.00”]

Tus manos se mantendrán presentables por más tiempo así laves muchos trastes, por ejemplo. Pero su aplicación debe ser cuidadosa. Previamente debes colocarte un esmalte protector para uñas para que se mantengan fuertes.

Recomendados

Uñas a la moda: ideas de uñas gelish con diseños elegantes

Blanco

Siempre es una opción cuando se trata de lucir elegante y seria. Puedes darle un toque especial con algún diseño en alguna de tus uñas.

Contraste de colores

La combinación de varios tonos de un mismo color siempre le dará personalidad a tus uñas, nadie se verá igual que tú. Así, podrás lucir unas uñas a la moda.

Con dorado

Si vas a una reunión importante, el dorado te dará  carácter y te verás distinguida. Además, combina con cualquier look.

Al natural

Si no eres muy fanática de decorar tus uñas, puedes llevarlas con un estilo natural.

Clásica francesa

La francesa nunca pasa de moda, por lo que siempre puedes recurrir a este manicure cuando busques estar con tus manos perfectas.

Con plateado

El plateado, al igual que el dorado, son tonos ideales para tener más uñas a la moda en ocasiones especiales. Si lo combinas con negro y blanco, te dará una apariencia más sobria.

Tortoise y negro

La combinación del negro con el estilo Tortoise o carey, le da un aspecto formal y elegante a tus manos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos