Controla el cabello graso con estas 2 mascarillas con huevo

Cuida el cabello graso con estas mascarillas caseras.

Si quieres darle un extra de cuidado a tu cabello graso, pues te contamos que puedes lograrlo con sencillos elementos que puedes tener en casa. Por lo que en esta oportunidad te presentamos las recetas de unas mascarillas naturales para que mimes tu cabello grazo y luzca fenomenal.

Aunque te parezca increíble, en el cabello graso también puedes aplicar mascarilla y esto sucede porque todo tipo de cabello necesita hidratación y cuidados extra.

En este caso lo importante es saber escoger la mascarilla adecuada para este tipo de cabello, para que no lo engrase más, y es fundamental aplicarla bien para que los resultados sean satisfactorios.

Mascarilla para pelo graso

Una buena mascarilla para pelo graso es fundamental para que el cabello esté limpio, purificado y revitalizado.

Aquí te dejamos la receta:

Mascarilla para el pelo graso de yogur y huevo

El yogur es uno de los mejores ingredientes naturales para cuidar nuestra piel y pelo, y con él puedes elaborar una mascarilla para el pelo graso genial.

Ingredientes:

1 yogurt natural

1 huevo crudo con clara y yema

Modo de preparación

Mezcla un yogur natural y sin azúcar con un huevo crudo (yema y clara) hasta formar una pasta. Aplica en el cabello seco y limpio y deja actuar por 15 minutos. Colócate un gorro de baño para aumentar la eficacia de la mascarilla. Retira con agua tibia y lava tu pelo de forma habitual.

Mascarilla para el pelo graso de huevo y limón

El limón es un ingrediente usado habitualmente para mantener la grasa a raya, y mezclado con el huevo da como resulta una combinación genial.

Ingredientes:

1 huevos crudo

2 limones

1 cucharada de miel

1 sobre de gelatina sin sabor

Modo de preparación

Mezcla el sobre de gelatina con agua tibia y la cucharada de miel hasta que se disuelva perfectamente. Agrega el jugo de los dos limones y el huevo, aplica en tu pelo después del lavado a modo de acondicionador durante 5 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: