Moda y Belleza

Uñas a la moda: 7 ideas para llevar las uñas de colores que encontrarás en Instagram

Cambia tu look en fin de año

Dentro de poco termina el 2019 y ya llegan las fiestas de fin de año, donde todas queremos lucir perfectas de pies a cabeza. Tener unas uñas a la moda es importante porque las manos hablan mucho sobre tu personalidad, hablan de lo que eres.

PUBLICIDAD

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/maquillaje/maquillaje-para-unas» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/12/estampadounas-2fa5ca8892a2c90bb43a128d682a0bd5.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Estampado de uñas Decoración» precio=»$210.00”]

En Instagram hay muchas ideas para arreglar tus manos, desde colores pasteles hasta diseños y esmaltes tan brillantes como los diamantes.

Uñas a la moda: ideas de uñas de colores

Doble color

Una forma de llevar unas uñas a la moda en otoño, es combinar dos tonos que contrasten como el celeste pálido y el púrpura. Ambos combinarán con cualquier look oscuro que uses.

Con mucho brillo

Tus manos brillarán como diamantes con este tipo de esmalte plateado, para unas uñas a la moda.

Tonos sólidos

Para tener unas uñas a la moda, también puedes pintarlas con un tono sólido para que luzcas unas manos uniformes. El púrpura se ajusta perfecto para cualquier tono de piel y cualquier edad.

Degradado

Si quieres probar varios colores en tus manos, puedes probar un degradado sutil con un color nude, rosado y morado, que combinan perfectamente y creará un efecto delicado en tus manos.

Y no solo puedes lograr un degradado del mismo color, también puedes combinar varios colores que contrasten y que creen un look armónico en tus manos.

Metalizados

Con los tonos metalizados tendrás unas manos a la moda. Puedes escoger entre tonos azules o verdes, o por ejemplo este cobrizo fabuloso.

Con diseños

Si quieres unas uñas con diseños, puedes escoger una base neutra y pedirle a tu manicurista que dibuje hojas otoñales. Será el look perfecto.

Tonos pasteles

Estos nunca pasarán de moda y son perfectos para cualquier temporada del año. Son fáciles de mantener y combinan con cualquier look.

Efecto ombré

Puedes tener unas manos aún más llamativas usando el efecto ombré en tus uñas en tonos neón. Eso sí, tu atuendo debe ser totalmente neutro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último