6 errores del maquillaje que te pueden hacer lucir mayor

Conoce esta fallas comunes y no las repitas.

El maquillaje puede reforzar nuestra confianza en sí mismo al resaltar nuestras mejores características faciales y hacer que nuestra piel se vea bien nutrida. Sin embargo, algunos errores del maquillaje te pueden hacer lucir mayor.

¿Alguna vez has notado que a veces puede hacerte parecer mayor? Esto ocurre cuando aplicamos mal las técnicas del maquillaje.

Para ayudarte a evitarlos, te presentamos los 6 de los errores más comunes que pueden agregar años a tu apariencia.

Estos son los errores comunes del maquillaje que pueden hacerte lucir mayor

Maybelline Super Natural

Aplicar demasiado corrector

En nuestro deseo de crear un efecto mate perfecto, muchos de nosotros cometemos el error de aplicar demasiado corrector. Si selecciona el color incorrecto y se pone una capa demasiado gruesa, terminará resaltando sus arrugas y haciendo que la cara se vea envejecida.

Uso excesivo de rímel en las pestañas inferiores

Usar rímel para retocar esas pestañas inferiores y acentuar los bordes de los ojos puede darle a su mirada una expresividad adicional. Por otro lado, poner demasiada máscara en tus pestañas hará que todos presten atención a las arrugas alrededor de los ojos.

Maquillaje sexy de noche para lucir increíble en cualquier evento

Crea un look sexy y elegante con estos sencillos pasos

Seleccionar el tono de lápiz labial incorrecto

El lápiz labial puede hacer maravillas con tu imagen. Esta temporada, pero no olvides que si sus labios son naturalmente estrechos, debes evitar usar lápices labiales de tonos oscuros. Es probable que los colores oscuros hagan que tus labios se vean aún más delgados.

Aplicar sombras de ojos oscuras de manera incorrecta

Ten cuidado de no aplicar sombras en toda el área del párpado, esto te hará parecer visiblemente mayor Lo correcto es tocar solo las esquinas exteriores de los ojos.

Uso excesivo de delineador en el párpado inferior

Aplicar delineador oscuro en el párpado inferior hace que sus ojos se vean estrechos. Para contrarrestar el efecto, use un lápiz de maquillaje ligero, esto debería agregar apertura a su imagen.

Te mostramos en video: