Así debes maquillar los ojos grandes

Maquilla perfectamente tus ojos grandes y luce espectacular.

Los ojos grandes dan un toque seducción y le aportan una gran belleza y expresividad al rostro. Y aunque los ojos grandes son bastante fáciles de maquillar, es necesario tener en cuenta algunos trucos que te ayuden a realzar aún más su atractivo y lograr que se vean en perfecta armonía y equilibrio con el resto de rasgos faciales.

Te dejamos unos trucos para que de ahora en adelante logres un maquillaje para tus ojos más hermoso:

Prepara tu piel

Es clave que tu rostro esté limpio para el maquillaje, debes limpiar con una loción limpiadora e hidratála con una crema adecuada a tu tipo de piel. Una vez listo aplica la base unificando el tono de tu rostro y finaliza sellando con un poco de polvos traslúcidos. Estos pasos te permitirán lucir un maquillaje perfecto durante horas y horas.

El maquillaje

La idea es destacar tu belleza natural sin exagerar. Si quieres es un maquillaje natural y luminoso, puedes escoger por sombras de ojos en tonos suaves con un toque de brillo para aportarles luminosidad.

Si la sombra de ojos será en tonos oscuros y mates serán perfectas para equilibrar el tamaño de tus ojos con el resto de rasgos faciales y verte más favorecida. Un estilo de maquillaje que se te verá encantador es un maquillaje de ojos ahumados o smookey eyes, te ayudará a resaltar tu mirada y el color natural de tus ojos.

Alarga tus ojos

Si tus ojos además de grande son redondos, entonces puedes alargarlos difuminando la sombra hacia la parte externa. Así, conseguirás que se vean con una forma muy bonita.

El delineado

Prefiere el delineado en negro. Aplícalo en el párpado inferior, te hará impresionar con una mirada súper intensa y profunda. Maquilla con el delineador negro la línea de agua inferior y traza, también, una delgada línea justo a ras de las pestañas superiores si quieres alargar la forma de tus ojos.

El rímel

Aplica una buena capa de rímel sobre las pestañas superiores para deslumbrar con un maquillaje de ojos increíble. Y olvida aplicarlo en las pestañas inferiores.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: