Moda y Belleza

5 cortes de cabello a media espalda que son perfectos para las mujeres que no se atreven a llevarlo muy corto

Con estos cortes de cabello lucirás en tendencia.

Si quieres probar un nuevo look, pero no quieres algo muy corto, existen muchos cortes de cabello a media espalda que están en tendencia y te irán muy bien.

Los cortes a media espalda se han convertido en los preferidos de muchas celebridades, pues les va muy bien a las mujeres de todas las edades y de todo tipo de rostro.
[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/belleza-y-cuidado-personal» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/12/cepillo-f6870a7e67664b54e6f63279172f0f8a.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Cepillo Alaciador Silker Dúo» precio=»$1,399.00”]

Por eso aquí te mostramos las mejores opciones para ti, con las que vas a deslumbrar.

Recomendados

5 cortes de cabello a media espalda

Desfilado

Las capas largas con puntas desfiladas son una gran opción, pues le otorgan al cabello una textura perfecta, y es ideal para darle más dimensión a la melena.

Desfilado sobre la cara

Unas capas desfiladas suaves alrededor de la cara son ideales para lucir fresca pues otorga un efecto de encuadre facial.

Las capas pueden ir sobre la barbilla o incluso un poco más altas si tienes una mandíbula cuadrada.

Midi

Si prefieres un look que no sea tan corto, puedes optar por el midi o de media altura, que te permitirá mostrar tus hombros, logrando así el efecto de alargar el torso.

Este corte nunca pasa de moda, y si lo llevas con ondas y flequillo te dará el look juvenil que deseas. Además es muy cómodo, práctico y favorecedor para tu día a día, pues no requiere mucho mantenimiento.

Long bob

El long bob es un corte de cabello que favorece a las mujeres de cara ovalada, pues destaca sus rasgos y les da un efecto que las favorece.

Largo en capas

Si quieres darle movimiento a tu cabello prueba el corte en capas o degrafilado, pues le dará mucha vida a tu melena y lucirás fabulosa.

Es un corte de cabello a media espalda que está muy de moda, y su objetivo es crear cortes asimétricos muy atrevidos que le darán un giro alocado a tu cabello.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos