Moda y Belleza

Kylie Jenner y todas sus amigas se transformaron en princesas de Disney para una fiesta disfraces

Kylie Jenner y sus amigas se convirtieron en las princesas de Disney y sorprendieron a sus seguidores con sus increíbles vestuarios

Después de haber compartido una divertida foto de Stomi vestida como ella para el Met Gala, Kylie Jenner ha continuado sorprendido a sus seguidores en redes sociales con tres increíbles disfraces este año, comenzando por su traje de conejita de Play Boy, su interpretación de Marilyn Monroe y más recientemente el traje de Ariel de La Sirenita más sexy que hemos visto, el cual ha causado gran revuelo. Este último lo usó para asistir a una fiesta de Halloween junto a sus mejores amigas, cada una como una princesa de Disney.

Kylie Jenner y sus amigas como princesas de Disney

El traje de Kylie consistió en una falda de lentejuelas con apertura en la pierna que dejaba ver su bikini turquesa , un top bandeau con dos conchas de mar, guantes largos de red con perlas, una larga peluca roja, aretes de perla y una bolsa de Flounder, así como maquillaje neutro con sombras café y labios rojo intenso.

Sofia Richie asistió al evento como la princesa Aurora de la Bella Durmiente con un mini vestido rosa off the shoulder de manga larga con aplicaciones de cristales y una corona. Su amiga Stassie fue vestida como la Cenicienta con un vestido azul de dos piezas con guantes transparentes de cristales y una diadema azul. Otra de sus amigas Yris Palmer fue Bella de La Bella y la Bestia con un vestido fruncido amarillo con rosas y una tiara. Por último su asistente Victoria Villaroel se disfrazó de Jazmin de la película Aladín con un traje turquesa.

Recomendados

  1. Los tonos para cabello de invierno que nunca pasan de moda

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos