Regresemos a lo natural
Muchas veces solemos gastar demasiado en productos para el rostro. Sin embargo, tenemos todo lo que necesitamos al alcance de nuestra alacena.
PUBLICIDAD
No solamente estaremos ayudando al planeta por no desperdiciar tanto plástico, también a nuestro bolsillo y a nuestra propia piel.
También lee: Los beneficios del aceite de coco en el cabello y cómo usarlo como experta
1.- Aloe Vera
Nada más natural, económico y mejor para la piel que un poco de Aloe Vera. No solamente es muy económico, también te da gran frescura.

2.- La miel
Pero es importante aclarar que debe ser miel natural. Ésta ayuda contra el acné, pero sobretodo a las marcas que éste deja. Es cicatrizante, purificador, y nos deja limpio nuestro cutis.
3.- Té verde
Es antiinflamatorias y antioxidantes. También tiene colágeno, y ayuda a la piel a mantener su lozanía. Puedes aplicarlo con un algodón por tu rostro o congelarlo en cubitos de hielo y dar toquecitos.
PUBLICIDAD
Con el último consejo los poros de tu rostro se cerrarán, ayudarás a cicatrizar el acné, y desaparecer las manchas producidas por éste mismo.

4.- Aceite de oliva
Contiene antioxidantes, grasas saludables y otros nutrientes. Es muy recomendable para las heridas, marcas o cicatrices. También previene las marcas del envejecimiento, y es altamente hidratante.
5.- Aceite de coco
Tiene ácido láurico, vitamina E y K, y es un gran hidratante para el rostro.