Moda y Belleza

Cómo lograr abrir la mirada con cuatro pasos de maquillaje

Tus ojos se verán más grandes.

Pinterest

La mayoría de las mujeres deseamos tener los ojos grandes y abrir la mirada, ya que esto genera más impacto en nuestro rostro. Esta característica es un ideal de belleza que vemos constantemente, incluso, las princesas de Disney la tienen.

PUBLICIDAD

De hecho, las personas con ojos más grandes en realidad también se perciben como más jóvenes, por lo que si buscas tomar unos años de descanso, aquí te presentamos trucos fáciles que  te ayudarán.

Técnicas para abrir la mirada con maquillaje

Ilumina con delineado e párpado inferior

Delinear el párpado inferior con un delineador de ojos color piel es uno de los trucos más fáciles de la biblia de belleza. Puede usar un delineador de lápiz blanco para una diferencia dramática, pero preferimos un delineador de color beige, que se ve más natural y tiene el mismo efecto.

Destacar zonas claves con iluminador

El iluminador  no solo da vida a tus pómulos, es uno de los mejores trucos para abrir los ojos también. Úsalo en el hueso de la ceja, en las esquinas internas de los ojos para abrirlos y en el centro del párpado para hacer que sus ojos se destaquen.

Usa el corrector estratégicamente

Use corrector en la esquina interior y las esquinas exteriores, que son áreas que tienden a verse más oscuras. Al agregar luz a estas áreas, lleva los ojos hacia adelante y enfatiza su tamaño.

No olvides la máscara de pestañas

Agregar rímel a las pestañas superiores es un clásico, pero aplicar en las inferiores también abrirá los ojos para una apariencia amplia y con ojos de ciervo: para una apariencia más suave, puede usar rímel marrón o incluso rímel sin color si  deseas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último