EMPORIO ARMANI presentó su última colección en Colombia

La libertad de vestir improvisando, sin seguir reglas preestablecidas, divirtiéndose, utilizando la ropa y los accesorios como instrumentos de expresión personal.
Una energía vital y liberadora atraviesa la colección, imaginada como un repertorio de posibilidades para que cada mujer la interprete como quiera y sienta.

Los opuestos se armonizan en equilibrios inesperados e individuales y las superficies de las prendas se convierten en el lienzo donde liberar estampados y grafismos. El juego de contrastes culmina en la noche, con la fuerte yuxtaposición del rojo y el negro. El rojo es el vencedor, e invade chaquetas de charol con estampado de cocodrilo y vestidos bordados.

Emporio Armani

La nueva colección para hombre está inspirada en el mundo animal, con trajes diseñados para un hábitat híbrido compuesto de escenarios naturales delimitados por una jungla de asfalto y una impronta pragmática. Un alma deportiva con espíritu metropolitano.

Los colores y las texturas sensuales distinguen y caracterizan las prendas y los accesorios de aspecto técnico. De esta forma, crean un símbolo de identidad compuesto por volúmenes decididos y diseños selváticos (inspirados en rayas felinas y motivos animales).

Todo rigurosamente ecológico. La paleta de colores es una mezcla helada de blanco con notas de gris y pinceladas de azul, rojo y negro para los motivos de cuadros y Príncipe de Gales.

Armani

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: