Moda y Belleza

Actrices de cara redonda que te servirán de inspiración para tu próximo corte

Lucirás hermosa y fabulosa con estos cortes.

Si tu rostro es redondo y no sabes qué corte es el que te queda, lo mejor es seguir los consejos de estas actrices de cara redonda, que saben cómo lucir fabulosas con los diferentes estilos y looks.

PUBLICIDAD

Estas son las actrices de cara redonda que nos enseñan cuál es el mejor cortes para este tipo de rostro.

Melena XXL

Kaley Cuoco ha demostrado que una melena XXL con raya en medio es una de las mejores opciones para el rostro redondo, pues aporta verticalidad al look, enmarca sus facciones y adelgaza visualmente la cara.

actrices de cara redonda

Blunt Bob

El blunt bob es el corte que Mila Kunis ha elegido para demostrar que les va muy bien a las mujeres de cara redonda, y más cuando se alisa el cabello, pues da un efecto estilizado.

actrices de cara redonda

Flequillo cortina

Con un flequillo cortina como el de Hilary Duff puedes darle verticalidad al rostro, y lo mejor es que puedes elegir cualquier corte.

Con este tipo de flequillo recortas el rostro por los lados, afinando las facciones y haciendo lucir la cara más alargada.

actrices de cara redonda

Puntas desfiladas

Cortar el cabello a capas como lo ha llevado Isla Fisher, desfilando las puntas, es lo mejor para las mujeres de cara redonda, pues da un efecto alargado al rostro, logrando así un look impactante.

actrices de cara redonda

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último