Si ya te cansaste del balayage, el clásico rubio o rojizo en el cabello, puede que la tendencia del chocolate lilac sea la indicada para ti en la temporada otoño-invierno.
PUBLICIDAD
Se trata de una mezcla de tonos chocolate y púrpura, que deja tu cabello con un color hermoso y brillante, con mucha personalidad.
El efecto se logra teniendo un color base chocolate o marrón oscuro, con capas púrpuras en forma de balayage pintando de medios a puntas.
Chocolate lilac, el nuevo color de cabello que te encantará en otoño
Es muy versátil porque puedes elegir pintar casi todo tu cabello de chocolate lilac, dejando tus raíces oscuras, o teñir tu cabello solo en las puntas, dando el toque de color solo en esa zona.
Es un efecto de color que queda perfecto en cualquier tono de piel, tanto en las morenas como en las mujeres de tez más clara. Sea como seas, estos tonos combinados resaltarán todos tus atributos.
PUBLICIDAD
Además, también puedes variar el tono de púrpura.
Puedes teñir tu cabello de un color morado oscuro para intensificar el look o puedes aclararlo hasta lograr reflejos en tonos lavandas.
Después de teñir tu cabello al estilo chocolate lilac, entonces debes tener muchos cuidados esenciales para mantener el tono en tu cabello. Deberías usar cremas hidratantes para mantener el cabello suave y además, un champú especial para cabellos teñidos.