Moda y Belleza

Características de la cara ovalada que te ayudarán a sacarle provecho

Este es uno de los rostros más deseados por todas.

Si eres de las que tiene una cara ovalada, pues tenemos buenas noticias para ti, y es que es uno de los rostros más perfectos y a los que más le puedes sacar provecho.

PUBLICIDAD

A este tipo de cara le favorecen todo tipo de lentes y cortes de cabello, de hecho es considerada como “la forma del rostro perfecta”.

Y es que la línea del óvalo es perfecta, y es ligeramente más ancha en la parte de las mejillas para luego estrecharse hasta llegar al mentón, sin duda el rostro más armonioso de todos.

 

De hecho, actrices como Jennifer Aniston, Charlize Theron y Jennifer López poseen la cara ovalada, y han demostrado los beneficios de tenerla.

Características de la cara ovalada que te ayudarán a sacarle provecho

Tipos de peinado

Las mujeres de rostro ovalado pueden probar cualquier tipo de peinado, pues todo les quedará bien.

Desde peinados despeinados, recogidos, trenzas, colas, ondas, y hasta estilo vintage le va de maravilla a este tipo de mujeres.

Cortes de cabello

A este tipo de rostro les favorece los cortes de cabello con capas y estilos de pelo corto, y si quieren darle un aspecto redondeado al rostro y enfatizar los pómulos el mejor corte es hasta los hombros con un peinado con ondas y volumen.

Si prefieres el cabello largo, lo mejor es llevar ondas bohemias y románticas, que están muy de moda y te harán lucir fabulosa.

Le van todo tipo de accesorios

Las peinetas, diademas, cintas, lentes, y otros tipo de accesorios lucen mucho mejor en un rostro ovalado, pues resalta sus facciones.

Flecos perfectos

Los flecos de cabellos se ven estilizados en este tipo de cara, resaltando los rasgos faciales, los ojos y la boca.

Maquillaje

La cara ovalada es la más fácil de maquillar, pues el maquillaje se aplica muchas veces para crear un aspecto de este tipo de rostro, y por ello se coloca de forma que desvanezca los pómulos y parezca mas alargada.

 

Se adapta a cualquier moda

Los rostros ovalados se adaptan mejor a cualquier tendencia de moda, pues es el modelo que más se busca y el más deseado por todas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último