Una influencer está demostrando que no debes ser talla 0 para lucir los atuendos de las celebridades. Katie Sturino y sus hermosas curvas han tomado al mundo por sorpresa.
PUBLICIDAD
Con sus más de mil publicaciones en Instagram, Katie ha imitado los atuendos de varias celebridades, dejando claro que las chicas curvilineas pueden lucirlo igual o mejor que las estrellas.
El lema de Katie es: “estilo para chicas con una talla 42-48 viviendo en un mundo de talla 34”.
La chica, quien acumula más de 300 mil seguidores en Instagram, es una fanática confesa de las celebridades, por lo que en su clóset siempre estará la ropa que usen. Desde miembros de la realeza como Meghan Markle y Kate Middleton, hasta la actriz de moda Constance Wu, Katie luce su misma ropa pero con un toque especial.
PUBLICIDAD
Con Constance Wu, Katie imitó un conjunto de vestido negro y chamarra de animal print, culminando en unos hermosos tacones blancos. Ambas mujeres se veían asombrosas.
Su favorita es Meghan Markle. La influencer se inspira en varios de los atuendos que lleva la duquesa de Sussex, como este vestido de mezclilla que Meghan utilizó en el Us Open. Katie sabe cómo idear el modelo perfecto para sus curvas, y se ve increíble.
Otras de las estrellas es la despampanante Jennifer Aniston. Para esta ocasión, la influencer se puso el mismo enterizo blanco de Jennifer, con una chaqueta negra, un look clásico de una chica citadina.