Si quieres darte un aire más fresco, más joven y dinámica, un nuevo color de cabello puede ayudarte. El secreto está en sacarle todo el partido a tu pelo aclarándolo ligeramente.
PUBLICIDAD
Para verte más joven con un cambio de color la clave está en optar por tonos naturales. Así que nada de pensar en un rubio platino, pues pierde toda su magia. Y es que la base de la estrategia anti-edad es evitar los contrastes demasiado pronunciados. Para parecer más joven, opta por coloraciones que suavicen tu tez.
Mira como rejuvenecer a través del color
Entre dos tonos escoge siempre el más claro. Siempre es más favorecedor que los tonos oscuros.
Por otra parte, los tonos ceniza sientan bien cuando se trata de rejuvenecer: disimulan las manchitas rojas y suavizan las arrugas.
El corte de cabello también cuenta. Es buena idea dar movimiento a tu cabello y hacer que algunos mechones recaigan con gracia sobre tu rostro. Ello enmarca con más suavidad el rostro y da más vida que un corte demasiado corto o los recogidos demasiado tensos.
Lo que debes evitar
Evita los tonos rojizos pues se reflejan sobre la piel, lo que hace resaltar la palidez de la tez y las manchitas rojas de la piel. La coloración rojiza atrae todas las miradas y traiciona la voluntad de querer parecer más joven.
Los cabellos negros no favorecen a las pieles más pálidas. Además, endurecen los rasgos y resaltan la más mínima arruga.
PUBLICIDAD
Las mechas de colores como azules, rojos no son recomendables si buscas rejuvenecer tu rostro por medio de la coloración. Como dijimos anteriormente aquí vale lo natural.