Moda y Belleza

Rosalía lleva el vestido de lunares perfecto para las fiestas de fin de año

Rosalía lució el vestido que se convertirá en el preferido de esta temporada durante su paso por Texas antes de su concierto.

Rosalía ha cautivado a los amantes de la música al rededor del mundo con su estilo único y su pasión, lo que también le ha ganado el reconocimiento de medios internacionales como la revista New York Times, en la cual apareció hablando sobre su trayectoria hace unos días, para celebrarlo la española compartió una fotografía en la cual aparece leyendo el impreso mientras usa un vestido largo de lunares entallado y tacones transparentes.

Rosalía lleva el vestido que será tendencia esta temporada

El vestido con escote de corazón y apertura en el costado de la marca Reformation fue la opción ideal para resaltar las curvas de la cantante con un look sencillo para el que no usó más accesorios que unos tacones transparentes y maquillaje natural.

  1. Los looks con los que Angelina Jolie ha traído a Maléfica a la vida en las alfombras rojas

Durante el fin de semana Rosalía deslumbró con su presentación en el festival Austin City Limits donde interpretó algunos de sus éxitos de su álbum «El mal querer» y compartió algunos de sus momentos en el escenario a través de sus historias de Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos