Moda y Belleza

Devuélvele el brillo a tu cabello con estos remedios caseros

Con estos remedios naturales repara el cabello seco y devuélvele el brillo que merece.

El sol, la contaminación, el abuso del calor y de químicos pueden poner en riesgo tu cabello dejándolo sin brillo y opaco. Para contrarrestar esa situación te presentamos unos remedios naturales

En verano el pelo tiende a volverse más seco por la exposición continua al sol, por el salitre y el cloro. Si ya tienes el pelo seco de por sí, el sol y otros factores externos no le hacen ningún bien. En verano es esencial proteger el cabello y utilizar mascarillas capilares.

El cabello dañado se puede recuperar si lo mimas y lo tratas con cuidado. Por lo que te presentamos estas alternativas naturales para devolverle la salud a tu cabello.

Recomendados

Cerveza para dar brillo al cabello

Ingredientes:

350 cm³ de cerveza

Aceite esencial

Modo de preparación

Mezcla en un bol el aceite esencial y la cerveza. Una vez lista la mezcla lo pones en un bote y lo cierras, mejor si es de cristal. Cada día después de lavarte el pelo añade un poco de producto y enjuaga el cabello. La cerveza te aporta brillo, hidratación y proteínas.

Mascarilla casera de aguacate

Ingredientes:

1 aguacate maduro

1 cucharadita de aceite de germen de trigo

1 una cucharadita de aceite de jojoba

Modo de preparación

Coloca el aguacate pelado en un recipiente, agrega los aceites y tritura, para conseguir una pasta. Esta mezcla puedes aplicarla después del champú desde arriba hasta las puntas. Ponte un gorro de baño de plástico y deja actuar durante 15 minutos. Luego ya puedes enjuagar el cabello. El aguacate te aporta vitaminas e hidratación.

Mascarilla de fresas, miel y aceite de oliva

Ingredientes:

20 fresas medianas

2 cucharadas de miel

2 cucharadas de aceite

Modo de preparación

En una licuadora añade las fresas, la miel y el aceite. Mezcla todo durante 10 minutos. Aplica sobre el cuero cabelludo y dejar actuar una media hora. Lava el pelo con agua templada. Esta mascarilla te ayudará a hidratar el cabello seco.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos