"No bob", el nuevo corte de cabello en tendencia ideal para las mujeres de cara cuadrada y redonda

Te hará lucir fabulosa.

Un nuevo corte de cabello está causando sensación, y es ideal para las mujeres de cara redonda, pues enmarca el rostro y le da un aspecto estilizado.

Se trata del “no-bob”, que se caracteriza por cortarlo más largo que el tradicional bob, pero no tanto como el lob, por eso su nombre.

Es un corte que roza los hombros y favorece el movimiento de la punta en todas las direcciones, especialmente si se lleva hacia el exterior.

Este nuevo look presenta el flequillo largo y ligero Bardot, que permite enmarcar el rostro y estiliza las facciones, pues es ligero y abierto desde la raíz.

 

View this post on Instagram

Sunday attire

A post shared by Xenia Adonts (@xeniaadonts) on

También para mujeres de cabello delgado

Además, este corte también favorece a las mujeres con poco cabello o muy delgado, ya que le aporta volumen y movimiento.

 

View this post on Instagram

Days in the good old hometown ☺️☺️

A post shared by Xenia Adonts (@xeniaadonts) on

El “no bob” debe llevarse en una melena lisa o levemente ondulada, para darle un mejor efecto y lucirlo a la perfección.

 

Si deseas agregar más volumen a tu pelo puedes usar shampoo seco y teñir mechones más claros para iluminar el cabello y lograr un efecto impactante.

 

View this post on Instagram

🐒

A post shared by Xenia Adonts (@xeniaadonts) on

Así que si quieres probar un nuevo look y lucir a la moda, este corte te ayudará a lograr esa imagen que deseas, y no es difícil de mantener.

Te recomendamos en video