Moda y Belleza

Cómo acelerar el crecimiento del cabello con jugo de cebolla

Con esto puedes detener la caída.

La caída del cabello es frustrante. Nuestra melena se debilita, pierde brillo y grosor y a la larga nos hace sentir mal con nosotras mismas, nos baja la autoestima.

Pero en casa puedes aplicar remedios naturales que pueden arreglar tu problema capilar si necesidad de gastar mucho dinero en productos cosméticos que muchas veces no funcionan.

Cómo acelerar el crecimiento del cabello con jugo de cebolla

El remedio mágico para detener la caída del cabello estimular el crecimiento es el jugo de cebolla. Sí, esa verdura con olor penetrante puede ser su salvadora.

Recomendados

“Se ha demostrado que el jugo de cebolla trata con éxito la alopecia areata irregular al promover el crecimiento del cabello”, explicó al respecto el portal médico Health Line.

El detalle está en que el jugo de cebolla estimula la circulación y esto a la vez, mejora la salud capilar y del cuero cabelludo.

“Los estudios en animales muestran un factor de crecimiento de queratina mejorado y un flujo sanguíneo a las cutículas”, añade el artículo.

Cómo preparar el jugo de cebolla para el cabello

Toma una cebolla, córtala en cubos grandes. Licúa por varios minutos y luego vierte la mezcla en un colador. Presiona la pula con una cuchara para que salga la mayor cantidad de líquido o jugo de la cebolla. Eso es lo que aplicarás sobre tu cuero cabelludo con masajes suaves  por 15 minutos una o dos veces por semana para estimular el crecimiento. Luego puedes lavar tu cabello como lo haces normalmente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos