Te decimos cuáles son los lentes que mejor te van si tu rostro es redondo

Descubre el mejor tipo de lentes que puedes llevar si tu cara es redonda.

Quizá elegir los lentes perfectos es toda una odisea para ti. Te pones miles de tipos y sientes que ninguno te queda bien. Y es que de pronto encuentres un modelo que te guste mucho, pero al probártelo te des cuenta que hace que tus mejillas se vean con más volumen, tu frente se vea más amplia o acentúe alguna parte de la cara que no deseas. Esto significa que la clave para conseguir el lente adecuado es identificar el tipo de rostro.

Y es que definitivamente no es lo mismo tener la cara ovalada que cuadrada. Cada rostro tiene distintas características que deberás buscar destacar o disimular. La idea es resaltar las virtudes y disimular esos rasgos que poco te gustan.

Si tu caso es que tienes la cara redonda las características que deben resaltar en tu rostro son:

Frente amplia

Mejillas rellenas

Barbilla redondeada

Además, las caras redondas se identifican por la falta de líneas fuertes y ángulos. Cuando decidas buscar lente el objetivo debe ser contrastar las curvas naturales de tu rostro, lo que hará que éste se vea más delgado y alargado.

Las características que esos lentes deben tener son:

Detalles llamativos.

Que sean más anchos que altos y puedes llevarlos estampados o en colores llamativos.

Es importante que tenga puente delgado o transparente.

En cuanto al tipo de montura debes usar lentes rectangulares y horizontales, así como las clásicas con bordes acentuados que lucen muy bien y pueden estrechar el rostro lleno.

Una clave también que puedes seguir para obtener el mejor lente es uno que haga contraste con la forma de tu cara, que rompa la armonía de las líneas y de esta manera enfatice los puntos fuertes y los puntos focales del rostro.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: