Moda y Belleza

Mascarilla de naranja y avena para evitar el exceso de grasa en la cara

Deja tu piel fresca y sin exceso de grasa

El clima puede ser duro para tu piel: el calor seco y húmedo lo deja con una piel elástica, parecida al cuero, con parches y poros enormes. Además, la sudoración constante puede hacer que tu cara se vuelva grasosa, lo que puede conducir a varios problemas comunes relacionados con la piel, como el acné y las espinillas.

Para evitar lo mismo, puedes reunir un grupo de ingredientes, que consigues fácilmente en tu cocina, y utilizar todos sus nutrientes.

 

Recomendados

Varias frutas cítricas pueden ser de gran ayuda para mantener a raya la piel grasa. Una de esas frutas cítricas es la naranja. Se sabe que las naranjas funcionan como magia en la piel y pueden beneficiar la piel de muchas maneras. Cuando se aplican tópicamente en el rostro, las naranjas tienen la capacidad de absorber aceite adicional de la cara.

Mascarilla de naranja y avena para la piel grasosa

Cosas que necesitas:

-Una cucharada de avena
-Dos cucharadas de jugo de naranja

Preparación de la mascarilla de naranja y avena:

Toma un tazón y mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta granulosa similar a un exfoliante. Aplícalo en tu cara con movimientos circulares y espera entre 10 y 12 minutos. Enjuaga tu cara con agua fría.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos