Mascarilla de naranja y avena para evitar el exceso de grasa en la cara

Deja tu piel fresca y sin exceso de grasa

El clima puede ser duro para tu piel: el calor seco y húmedo lo deja con una piel elástica, parecida al cuero, con parches y poros enormes. Además, la sudoración constante puede hacer que tu cara se vuelva grasosa, lo que puede conducir a varios problemas comunes relacionados con la piel, como el acné y las espinillas.

Para evitar lo mismo, puedes reunir un grupo de ingredientes, que consigues fácilmente en tu cocina, y utilizar todos sus nutrientes.

Utiliza jugo de papa para estimular el crecimiento del cabello

Las papas contienen nutrientes esenciales para el cabello

 

Varias frutas cítricas pueden ser de gran ayuda para mantener a raya la piel grasa. Una de esas frutas cítricas es la naranja. Se sabe que las naranjas funcionan como magia en la piel y pueden beneficiar la piel de muchas maneras. Cuando se aplican tópicamente en el rostro, las naranjas tienen la capacidad de absorber aceite adicional de la cara.

Mascarilla de naranja y avena para la piel grasosa

Cosas que necesitas:

-Una cucharada de avena
-Dos cucharadas de jugo de naranja

Preparación de la mascarilla de naranja y avena:

Toma un tazón y mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta granulosa similar a un exfoliante. Aplícalo en tu cara con movimientos circulares y espera entre 10 y 12 minutos. Enjuaga tu cara con agua fría.

Te recomendamos en video