Qué me pongo hoy: 3 formas de llevar una blusa blanca, el clásico que se niega a morir

Con esta pieza clásica, ya no perderás tiempo preguntando qué te podrás para la oficina o una cita con las amigas

Ningún vestuario está completo sin la humilde blusa blanca. Una de las piezas más versátiles que puede tener, este elemento básico de la moda se puede diseñar para el día, para la noche y  de formas intermedias. Si te preguntas "qué me pongo hoy" entonces te sugerimos esta versátil pieza.

La blusa blanca cambia las reglas del juego: ya sea que la uses con un traje, que la coloques sobre un elegante traje de baño o que la agregues sobre pantalones cortos de ciclismo, hay muchas maneras de lucir esta pieza.

Cuando pienses qué me pongo hoy, quizás quieras probar una de estas sugerencias:

 

1. Úsala con un traje neutral

 

Ya sea un traje de pantalón de color o un traje corto de verano, todo se trata de la blusa blanca. Ponte clásica y dale estilo a tu pieza de ropa, un elegante traje beige y las sandalias clave para esta temporada.

 

2. Combínala con shorts de ciclismo

View this post on Instagram

80s kid @netaporter #jetaporter

A post shared by Linda Tol (@lindatol_) on

 

Nos guste o no, los shorts estilo ciclismo son una gran tendencia esta temporada gracias a que Chanel los puso en la pasarela ss19. Pruébalos haciendo equipo con una blusa blanca de gran tamaño para equilibrar la silueta ajustada.

Mira estas 3 formas de llevar el balayage esta temporada

Descubre los tonos de balayage que son tendencia este otoño.

 

3. Sobre un vestido ceñido al cuerpo

 

Los vestidos sin cordones deben ser parte del guardarropa de toda chica. Durante el día, coloca una blusa blanca liviana sobre la parte superior y átala en la parte delantera para un look completamente nuevo.

Te recomendamos en video