Moda y Belleza

Tips de maquillaje para estilizar tu rostro y lucir sensacional

Afina tus facciones con maquillaje y luce sensacional

archivo

Si quieres que tu rostro luzca más estilizado pues te damos una buena noticia, el maquillaje puede ayudarte mucho a lograr este objetivo. Por esta razón, te mostraremos algunas técnicas que puedes utilizar para poder hacer que tus facciones luzcan más delgadas y tu rostro se vea más estilizado y así lucir sensacional.

PUBLICIDAD

Usa brochas

Con una brocha grande aplica suficiente cantidad de base o corrector más oscuro justo por debajo de tus pómulos y lleva el producto hacia la oreja, la mandíbula, la parte más alta de la frente y la sien; después difumina para que tengas un resultado natural.

Si deseas afinar la nariz, debes usar una brocha más fina que pueda hacer que se remarquen mucho más los laterales.

Si buscas estilizar todo el rostro necesitarás brochas biseladas. Usar la cantidad justa de producto para que puedas conseguir un buen sombreado y así potencial la estructura ósea.

Usa blush

Si buscas disimular una cara redondeada, te va funcionar muy bien utilizar tu blush preferido para afinar tus facciones.

Usa tu color preferido de rubor, que puede ir desde los más rosas hasta los más cafés, el color dependerá del tono de tu piel. Una vez aplicado el blush debes aplicar polvos un tono más claro debajo del área en el que aplicaste el blush para que se pueda resaltar.

Reducir volumen al mentón

Con ayuda de la base que sea del mismo tono de tu piel y otra que seas más oscura. Debes aplicarlo de manera horizontal para que puedas disimular su volumen, de esta manera le quitas tamaño a la papada

Logra una nariz delgada

Con ayuda de una brocha pequeña y otra delgada aplica una base más oscura en forma de línea recta de arriba hacia abajo, en ambos lados del tabique nasal. Luego deberás difuminar muy bien y lucirás una nariz más fina y estética.

La mirada

Los ojos son la parte más fundamental del rostro y, pueden ayudarte a adelgazar visualmente tu cara.

Para lograr este efecto necesitas usar un lápiz negro y delinear por arriba y debajo de la línea de agua, pero únicamente hasta la mitad, desde la esquina hasta el centro del ojo. Luego aplica mascara de pestañas y con este efecto tus ojos se verán muy grandes y la atención irá hacia ellos, no hacia el resto de la cara.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último