Moda y Belleza

Cómo aplicar aceite de coco en tu rostro para eliminar toda las impurezas

Limpia tu rostro de cualquier suciedad que puedas adquirir en tu día a día

El aceite de coco puede ayudar a eliminar todo el polvo y la contaminación de tu rostro.

Este versátil producto restaura la humedad de tu piel y puede reemplazar fácilmente todos los productos caros que posees. La palmera de coco, es muy valorada por sus cualidades nutritivas.

El aceite de coco está compuesto de grasas saturadas con una alta cantidad de ácidos grasos de cadena media; Una buena parte de este ácido graso es el ácido láurico. Contiene vitamina E, que también se sabe que protege la piel del daño de los radicales libres.

Recomendados

 

Puedes aplicar algunas gotas de aceite de coco virgen natural en tu rostro todas las noches. Masajea suavemente durante unos 30 segundos y luego cubre tu cara con una toalla tibia que ayudará a abrir los poros y eliminar las impurezas.

Déjalo actuar durante 15 o 30 segundos, retira el paño y limpia el aceite con un paño limpio. Este fácil procedimiento te ayudará a mantener su piel facial suave y flexible.

Otros beneficios del aceite de coco

Aumenta el colesterol bueno

Se dice que el aceite de coco aumenta modestamente el nivel de colesterol bueno.

Bueno para el azúcar en la sangre y la diabetes

El aceite de coco puede ayudar a reducir los niveles de obesidad en el cuerpo y también combate la resistencia a la insulina, problemas que a menudo conducen a la diabetes tipo dos.

 

Ayuda a luchar contra el Alzheimer

El componente MCFA en el aceite de coco, especialmente su generación de cetonas por el hígado, ayuda a reparar la función cerebral en pacientes con Alzheimer.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos