Gelish en blanco y negro: 4 ideas que te inspirarán

Lucirás fabulosa con estos diseños.

Si quieres lucir un manicure elegante y que combine con todo el gelish en blanco y negro es ideal para lograrlo, pues además podrás lucirlo durante algunas semanas, sin tener que retocarlo.

Qué son las uñas de Gelish

Si no has escuchado hablar sobre esta tendencia, aquí te explicamos en qué consiste. El gelish es un tipo de esmalte que dura unas tres semanas y te permite mantener el mismo diseño sin que se caiga o dañe.

Así que para que tus uñas combinen con todos tus looks, existen muchos diseños de gelish en blanco y negro que te harán lucir fabulosa y aquí te los mostramos.

Ideas para llevar gelish en blanco y negro

Negras con líneas blancas

Las uñas con base en tono negro y líneas blancas es uno de los estilos más elegantes que puedes llevar. Y si deseas agregarle algo de originalidad, puedes pintarlas en forma de la línea de signos vitales, y llevarás algo que no verás en nadie más.

uñas

Uñas de flores

Las uñas floreadas nunca pasarán de moda, así que puedes pintar algunas con el fondo negro y dibujar algunas flores en color blanco, o viceversa, como lo desees, de cualquier manera lucirás fabulosa.

uñas

Uñas con líneas horizontales

Si quieres un diseño original, puedes llevar algunas uñas con rayas blancas y negras en forma horizontal, todas del mismo grosor, y pinta otras uñas con solo blanco. Se verá muy sofisticado y elegante.

uñas

Blancas con notas musicales

Otro modelo para unas uñas fabulosas es pintar la base blanca y unas notas musicales en negro, son sencillas y muy elegantes.

uñas

 

Te recomendamos en video