Moda y Belleza

Tendencias cabello 2020: Los peinados que puedes llevar a las fiestas de fin de año

Desde los estilos más elegantes hasta los más relajados para cada ocasión

Para prepararnos para los looks de fiestas de fin de año que se aproximan, hemos investigado las tendencias de cabello 2020 que podemos comenzar a llevar desde ahora para lucir increíbles en todos nuestros eventos. Desde los estilos más elegantes hasta los más relajados, estos son los peinados que debes llevar durante la temporada otoño-invierno.

Tendencias de cabello 2020

Cola de cabello baja

La cola de cabello baja con raya en medio será uno de los peinados más sencillos y elegantes de la temporada, ideal para todo tipo de cabello.

Ondas suaves

A diferencia de las ondas de verano, estas son mucho más suaves y ligeras dando una apariencia de cabello suave y brilloso.

Recomendados

  1. Despídete del cat eye: 5 formas de hacer el delineado gráfico

Top knot con scrunchie

Los accesorios como las scrunchies regresaron para ser los protagonistas de tu look, puedes llevarlas en un chongo alto o coleta.

Listón de terciopelo

El accesorio más elegantes de esta temporada es sin duda el listón de terciopelo que adornará las coletas y trenzas para darles un toque de color.

Cabello hacia atrás

Este estilo le dice adiós a las rayas que dividen al cabello peinándolo todo hacia atrás, sujetándolo con pasadores, gel y un poco de laca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos