5 tendencias de moda que llegaron para quedarse y hacerte ver con estilo

Serás la más hermosa a donde vayas.

Si eres fanática de las tendencias de moda y siempre quieres seguir las tendencias más recientes, este artículo es para ti.

Las modelos han estado imponiendo su estilo en las pasarelas del mundo, que poco vemos en las artistas y son looks que tú también puedes probar.

Tendencias de moda que te harán lucir con estilo

Mangas victorianas de gran tamaño

Regresan al clóset las mangas inspiradas en el estilo victoriano del siglo XVIII. Como las mangas son de gran tamaño o maxi, te harán ver más delgada y con una cintura más pequeña, reseñó el portal The Trends Potter. Además, te verás súper chic y femenina. Puedes usar este tipo de blusas en colores suaves o pasteles.

Botas gruesas con vestidos femeninos

Para agregarle un toque rebelde a tu estilo femenino, nada mejor que unas botas al mejor estilo grunge. Será una de las tendencias de moda más populares en otoño. Es un look muy noventero que vuelve a estar de moda y lo puedes usar perfectamente con tus vestidos estampados o de colores pasteles.

Sombrero en cubo

Son perfectos cuando quieres protegerte del sol pero con estilo. Es un accesorio que no puede faltar en tu bolsa o en tu carro y puedes usarlo en colores pasteles para que luzca más femenino. Bolsas estilo cubo

Carteras en forma de cubo o canasta

Las bolsas en forma de cubo o canasta están súper a la moda. Su estructura es alargada pero de forma redonda, son espaciosos y muy femeninos. Puedes combinar su color con tu atuendo o usar otro completamente diferente para hacer contraste.

Cadenas de gran tamaño

Esta es una de las tendencias de moda que nunca caduca: el collar tipo cadena de oro. Se trata de un accesorio extravagante que puede combinar perfectamente con cualquier atuendo sin importar si la ocasión es formal o informal.

Te recomendamos en video: