El nuevo look de Kim Kardashian con el que muestra el mejor color de cabello para las morenas

Kim Kardashian lleva el tono perfecto para las morenas

Kim Kardashian es conocida por sus constantes cambios de look con los que siempre lleva las últimas tendencias de la temporada y el otoño no ha sido la excepción, ya que recientemente la famosa compartió una foto de su más reciente transformación con la cual reveló cuál será el color de cabello más favorecedor para las morenas.

La técnica para llevar cabello rose gold durante el fin de año

Descubre cómo llevar este color para tu cambio de look de año nuevo

Se trata de un color castaño cenizo el cual Kim confesó que siempre le ha gustado y en numerosas ocaciones ha pensado en teñir su cabello de este tono.

Kim Kardashian Kim Kardashian - instagram

Aunque por ahora solo se trata de un cambio temporal, no dudamos que pueda convertirse en algo más permanente debido a los miles de comentarios positivos que recibió la empresaria sobre este nuevo color de cabello, ya que al ser un castaño claro cenizo le da algunos reflejos dorados tenues a su melena y cancela los tonos rojizos y anaranjados.

Kim Kardashian Kim Kardashian

Si quieres llevar este tono en tu cabello debes tomar en cuenta que si tu cabello es oscuro deberá pasar por un proceso de decoloración, por lo que es recomendable hablar primero con tu colorista experto.

Te recomendamos en video: