Moda y Belleza

Prepara estas mascarillas con zanahoria y rejuvenece tu piel

La zanahoria es una excelente fuente de vitamina A, vital para una piel sana

Todos hacemos un esfuerzo adicional para tener una piel sana y brillante. Para ello compramos costosas cremas, sin darnos cuenta que en nuestra cocina tenemos justo lo que necesitamos, como la zanahoria.

Prueba estas mascarillas faciales con zanahoria y obtén todos sus beneficios:

Mascarilla para piel seca

Las zanahorias ricas en potasio eliminan la sequedad de la piel al penetrar las capas de nuestra piel. Esta máscara hidrata profundamente la piel y la hace brillar. Rallar media zanahoria y molerla. Agrega una cucharadita de miel y una cucharadita de leche, y mezcla todo bien. Aplicar y esperar al menos 15 minutos, luego lavar con agua fría.

Recomendados

Mascarilla para pieles grasas

La vitamina A en las zanahorias elimina el exceso de aceite y mantiene la piel fresca y libre de toxinas. Para esta mascarilla, solo tienes que mezclar una taza de jugo de zanahoria con una cucharada de harina de avena y jugo de limón. Aplique esta mascarilla en la cara y el cuello durante media hora y lava con agua tibia.

Mascarilla para aclarar la piel

Combine partes iguales de jugo de zanahoria, yogur y clara de huevo. Aplicar durante 15 minutos y lavar con agua tibia. Las zanahorias juegan un papel importante en la eliminación de las células muertas de la piel, dando lugar a una nueva y fresca capa de piel.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos